Mi aseguradoras me ofrece una buena compensación por mi accidente de coche. ¿Debería aceptarla?
Nunca acepte una compensación rápida por accidente de auto de ninguna aseguradora si aún no se ha recuperado de sus lesiones. Su objetivo es proteger sus ganancias. Quieren ofrecerle lo mínimo posible. Para ello, usarán diversas tácticas, incluyendo una compensación rápida que, a menudo, es mucho menor de lo que usted merece.
La cantidad que la aseguradora de auto le ofrezca inicialmente puede parecerle aceptable. Sin embargo, debe asegurarse de que cualquier oferta de compensación que acepte cubra la totalidad de sus pérdidas, incluyendo:
- Tratamiento médico y rehabilitación
- Gastos médicos futuros
- Salarios perdidos
- Reducción del potencial de ingresos
- Dolor y sufrimiento
- Angustia emocional
- Pérdida de calidad de vida
- Daños a la propiedad
- Reembolso a su aseguradoramédicos por las facturas pagadas, si corresponde.
Recuerde que una compensación rápida no cubre el dolor, el sufrimiento ni las pérdidas financieras que puedan surgir después de aceptarla. Las condiciones pueden empeorar, los costos pueden aumentar y podrían ser necesarios procedimientos médicos adicionales. También podría estar sin trabajo más tiempo del previsto o darse cuenta de que nunca podrá volver a tener el mismo empleo. Desafortunadamente, una vez que haya aceptado ese acuerdo inicial, ya no podrá solicitar una compensación adicional.
Hablar con un abogado especializado en accidentes de auto en Carolina del Norte antes de aceptar cualquier acuerdo puede ayudarle a evitar que las compañías de seguros se aprovechen de usted. Cuando las aseguradoras ven que ha contratado a un abogado de lesiones personales con buena reputación, saben que habla en serio y negociarán en consecuencia.