Camp Lejeune Water Contamination Settlement - Find Out Here if You Qualify.
Free Injury Consultation Call for family law consultation rates
Español Tap to Call(800) 811-9495

Abogados de Younce, Vtipil, Baznik & Banks, P.A., Estarán Disponible para Conversar Durante La Fiesta del Pueblo de Raleigh

¿Irá a La Fiesta del Pueblo para disfrutar de los alimentos, la cultura, el arte y la música en Raleigh? Asegúrese de pasar por el stand de Younce, Vtipil, Baznik & Banks, P.A., para hablar con el abogado hispanohablante de la firma.

La firma jurídica de lesiones personales de Raleigh anunció hoy que tendrá a un abogado en la locación del evento para que hable con los clientes.

La firma también tiene planificado regalar camisetas, bolsas, y botellas en su stand.

“La Fiesta del Pueblo sigue siendo uno de los eventos culturales más esperados de nuestra comunidad”, dijo el abogado Joseph Baznik, un socio de la firma. “Estamos encantados de participar en el festival, y esperamos con gusto reunirnos y hablar con las personas que estarán ahí.”

La Fiesta del Pueblo está programada para el sábado 24 de septiembre, desde el mediodía hasta las 7 pm, ya sea que llueva o truene. El festival será en City Plaza, Centro de Raleigh, que se ubica en la cuadra 400 de Fayetteville Street.

El evento celebra la música, la comida, el arte, la danza y la cultura latinoamericana. Se presentarán una gran cantidad de artistas en el escenario principal, y los vendedores de comida y artesanías estarán en la zona del festival. El evento también incluye stands educativos y actividades para niños.

About the Author

Joseph R. Baznik
Attorney Joseph Baznik is an attorney at Younce, Vtipil, Baznik & Banks P.A. who specializes in workers' compensation and personal injury. Joseph speak fluent both English and Spanish. He is licensed to practice law in the State of North Carolina and the U.S. District Court for the Western District of North Carolina.

Awards & Memberships